María José Lenferding es la candidata del Partido Socialista (PSOE) de Melilla al Congreso de los Diputados. Dice que en las elecciones del 23 de julio “nos jugamos mucho”, que no sólo se decide qué partido político será el que gobierne el país los próximos cuatro años, sino también “qué España queremos, qué modelo de país y qué modelo de sociedad deseamos”, si se opta “por una España que avance o por una España que retroceda”. Subraya que el PSOE “sale a ganar” con un equipo unido “y un proyecto solvente”. Sobre el PP asevera que “está cambiando votos por sillones”.
Cree que el Partido Socialista “es la única alternativa posible para seguir avanzando por la senda del progreso” y defiende que Pedro Sánchez ha gobernado “para toda una mayoría social”, que ha demostrado que sí es posible desarrollar un modelo económico “por y para los ciudadanos y sin que nadie se quede atrás”.
Llegaron los militantes y simpatizantes del PSOE de Melilla al acto de pegada de carteles en la Plaza de España a bordo de un autobús de la COA, acto que también asistieron Riduan Moh y Concha López Carrillo, los candidatos al Senado.