La Ciudad Autónoma ha presentado esta mañana la Carrera San Silvestre, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre, a las 11.00 horas, con salida en el Parque Hernández. Las inscripciones ya se pueden formalizar en la web melillacrono.es a 10 euros.
El Gobierno local promueve esta iniciativa en colaboración con el Club Atlético Melilla. Para impulsar la participación, se establecen diferentes categorías. Además, se premiarán a los mejores disfraces, individual y colectivo, y al grupo con un mayor número de participantes.
Inmaculada Ruiz, del Club Atlético Melilla, ha indicado que se trata de una carrera divertida y familiar y detalla que el principal objetivo es que los melillenses participen en ella.
Detalla que el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 28 y que con su precio el deportista tendrá derecho a una camiseta y a una bolsa. El cupo de plaza se ha fijado en 600 corredores.