La Ciudad Autónoma ha anunciado que las obras de finalización de la Plaza España estarán para finales del mes de septiembre.
El vicepresidente tercero del Ejecutivo, Daniel Ventura, ha explicado que la empresa adjudicataria está a la espera de la llegada de algunos elementos de obras para su finalización.
Con respecto a las obras del Parque Lobera, Ventura ha matizado que la intervención va a un buen ritmo, y ha concretado que el avance depende de la misma empresa que está ejecutando la obra de Plaza España la cual está “optimizando” todos los recursos humanos.
En relación con su consejería de Medio Ambiente, ha adelantado que se están instalando diferentes plantaciones y llevando a cabo el proyecto del parque infantil.