El presidente de la Ciudad, junto con los consejeros de Medio Ambiente y Presidencia, ha inaugurado está mañana las nuevas dependencias de los agentes de movilidad situadas en la frontera de Beni Enzar.
Eduardo de Castro considera “más que necesaria” la inversión que se ha hecho, y que ronda los 47.000 euros, para dar a los agentes unas instalaciones de trabajo dignas. Recuerda que hasta ahora u ocupaban espacio de la Policía Local o realizaban su labor en un contenedor “inmundo”.
El jefe del Ejecutivo local, que destaca también el punto estratégico en el que se ubican, ha matizado que estás dependencias empiezan a estar operativas desde hoy mismo. A la espera se está, no obstante, de dotarlas de unas rejas de seguridad y de proceder al enganche del sistema informático.
De Castro reconoce que esta actuación se inició con el Gobierno del PP, pero remarca que ha sido su Ejecutivo el que ha equipado este espacio y el que ha dado celeridad para que pudiera ser ocupado cuanto antes por los agentes. Agradece, en este sentido, el trabajo que han hecho sus consejeros.
El presidente de la Ciudad ha informado también de que desde el área de Medio Ambiente se va a actuar en la explanada que existe en las cercanías de Beni Enzar para habilitar y preparar este espacio de cara a la Operación Paso del Estrecho. La idea es equiparlo y evitar los problemas que se dan cada año.