Fadela Mohatar le ha recriminado al Gobierno Socialista que todas las propuestas que emanan del Ejecutivo local, y que están encaminadas a mejorar la vida de los melillenses, “caigan en saco roto”. La vicepresidenta segunda de la Ciudad se ha pronunciado de esta manera después de ver que la Delegación del Gobierno no convoca al Grupo de Trabajo de Transportes para abordar los pliegos del próximo contrato marítimo, una petición que el Ejecutivo local hizo junto con la Autoridad Portuaria hace semanas.
La dirigente popular considera que el proceso para sacar adelante el contrato marítimo no se hubiera invalidado si se hubiera escuchado al PP. Ahora critica que nuevamente no se les tenga en cuenta para elaborar unos nuevos pliegos.
Mohatar ha dejado claro que el único interés que tiene el Gobierno local es conseguir que este contrato “sea beneficioso” para todos los ciudadanos “porque por eso es un contrato de servicio público”.
La vicepresidenta segunda de la Ciudad lamenta que la Delegación del Gobierno siga sin hacer caso a las propuestas del Ejecutivo del PP. No obstante, indica que estas han sido remitidas a la institución que dirige Sabrina Moh. También las que ha realizado la Autoridad Portuaria.
“Todo lo que está dependiendo del Gobierno de España, tristemente hay que decir que está funcionando mal”, añade.