La Consejería de Distritos pone en marcha la “línea verde”, un nuevo canal de comunicación entre el melillense y el Gobierno local que le permitirá al ciudadano dar cuenta de las incidencias y desperfectos que se observan en el mobiliario urbano y obtener todo tipo de información relacionada con el Medio Ambiente y con el resto de los servicios y áreas del Ejecutivo local.
Mohamed Ahmed ha explicado que a través de está aplicación gratuita para móviles, las incidencias que se notifiquen llegarán al área correspondiente de una forma directa, permitiendo a la Administración actuar más rápido para solucionar el problema que se presente. También se podrá acceder a este canal a través de la página web http://www.lineaverdemelilla.es
Por su parte, el consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, considera que hoy hay que estar de enhorabuena por la puesta en marcha de esta App. El cepemista cree que esta aplicación supondrá “un antes y un después” en las demandas de los ciudadanos que tendrán ahora “línea directa” con la Administración realizando un solo “click”.
El también consejero de Medio Ambiente asegura que con este sistema se dará una respuesta “rápida y eficaz” a la solución de los problemas cotidianos por parte de la Administración. Recuerda que ya en el año 98, en época de Gobierno de Mustafa Aberchan, se creó un canal similar con el “teléfono verde”.
IMAGEN CAM