La Ciudad Autónoma pondrá a disposición de los ciudadanos un total de 90.000 mascarillas, al margen de las que están siendo distribuidas por la Delegación del Gobierno. Es una noticia que ha confirmado el consejero de Economía y Políticas Sociales.
Con respecto a su reparto, Mohamed Mohamed Mohand ha señalado que se realizará “algo más tarde” y que se canalizarán a través del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Melilla con quien está previsto cerrar un acuerdo.
En rueda de prensa, el socialista también ha comentado que será mañana cuando informe con “una mayor precisión” sobre la guía de los test rápidos que ha adquirido el Gobierno local, una guía que ya ha sido firmada por él y que da prioridad en la realización de estas pruebas al personal de la Residencia de Mayores y a sus usuarios. Posteriormente, al personal sanitario
Mohamed Mohamed Mohand, que lamenta la tardanza en la llegada de estos test rápidos, señala también que la Ciudad ha decidido no habilitar el check point para la realización de estas pruebas ya que hay medios suficientes como para poder llevarlas a cabo tanto en los domicilios como en los centros pertinentes.
Imagen Ciudad Autónoma