La Ciudad Autónoma reserva 1.100.000 euros para las becas de ESO relativas al curso 2020-2021. La consejera de Presidencia y Administración Pública ha informado de que, si todo marcha según lo previsto, la convocatoria se publicará este viernes en el Boletín Oficial de Melilla. A partir de entonces, los melillenses tendrán un mes de plazo para presentar la solicitud y la documentación que se les exige.
Gloria Rojas ha recordado que esta ayuda que concede la Administración local está destinada a paliar los gastos que tienen las familias melillenses por la compra de libros, material o transporte escolar. La idea, insiste, es que la convocatoria de becas salga este viernes en el BOME. En caso de no ser así, ha dicho, se publicará en el del próximo martes 24 de noviembre.
La socialista ha puesto el acento en el hecho de que se haya incrementado la cuantía en 100.000 euros en comparación con otros años, superando así el millón de euros. El objetivo no es otro, indica, que conseguir que ningún melillense que necesite esta beca se quede sin esta ayuda.
La consejera ha recordado que toda la información relativa a esta convocatoria se publicará no solo en el Boletín Oficial de Melilla sino también en la web www.melilla.es y en la página www.sedemelilla.es
IMAGEN CAM