La consejera de Presidencia ha confirmado que la Ciudad está elaborando un nuevo convenio marco con la Universidad de Granada, ya que al acuerdo actual finaliza en octubre de este año.
Gloria Rojas asegura que este documento englobará las actividades educativas de todos los grados y másteres que se imparten en Melilla. Recuerda que a día de hoy se cuenta con un convenio por cada una de las titulaciones existentes.
Matiza Rojas que este acuerdo marco se ha diseñado en coordinación con los tres decanos de las distintas facultades de la ciudad y puntualiza que el documento ya ha sido remitido a la Universidad de Granada. Próximamente, dice, pasará por Fiscalización y Consejo de Gobierno.
Preguntada por el antiguo edificio de Correos, la consejera ha comentado que el Gobierno central ha pedido a la Consejería de Infraestructuras que un plazo de diez días remita una serie de documentación para que el futuro proyecto de reforma de este inmueble pueda concurrir a la convocatoria de ayudas que con cargo al 1,5 por ciento cultural que conceden el Ministerio de Fomento y Cultura.
IMAGEN CAM