El consejero de Economía y Políticas Sociales y el presidente de Plena Inclusión Melilla han suscrito hoy un convenio de colaboración, por importe de casi 250.000 euros, para seguir sufragando los gastos de mantenimiento y funcionamiento del centro ocupacional, así como para poner en marcha determinadas actuaciones necesarias para cumplir con la normativa del Covid-19.
Mohamed Mohamed Mohand ha resaltado el gran trabajo que lleva a cabo esta asociación en pro de las personas con discapacidad. El consejero ha dejado claro que la organización va a seguir contando con el apoyo de la Ciudad Autónoma para conseguir la plena inclusión de sus usuarios.
Por su parte, Carlos Esteban ha detallado que, además del centro ocupacional, que cuenta a día de hoy con 38 usuarios, a los que se sumarán en septiembre ocho más, Plena Inclusión Melilla lleva a cabo también programas de ocio y de apoyo a las familias. El presidente de la asociación espera poder seguir colaborando con el nuevo Ejecutivo para avanzar en otros proyectos, como la adquisición de una nueva sede porque la actual se ha quedado pequeña.