Felicitación del Comandante General de Melilla (COMGEMEL) con motivo de la Semana Santa:
En nombre de todos los componentes de la Comandancia General de Melilla, de la guarnición militar de la plaza y en el mío propio, deseo a toda la comunidad cristiana, que esta Semana Santa, les llene de amor, paz y esperanza, que durante esta celebración encuentres motivos para sonreír, dar gracias y puedas seguir avanzando con fe.
Es una semana de oración y reflexión, pero también de gran alegría por la Pascua de Resurrección. Además, en nuestra querida Melilla es una semana de conmemoración colectiva dada la tradicional naturalidad con la que se vive nuestra diversidad religiosa y cultural, una parte esencial de la armonía social que aquí disfrutamos.
Por último, quisiera tener hoy un recuerdo muy especial para todos nuestros soldados que, alejados de sus familias por formar parte de contingentes en operaciones internacionales o por las necesidades de servicio, no podrán pasar la Semana Santa en casa. No olvidemos que, gracias a su servicio, los demás podemos disfrutar de esta celebración en Paz.
¡Feliz Semana Santa! con mis deseos de salud y prosperidad para toda la comunidad cristiana de Melilla.