La Delegación de Defensa en Melilla comunica que ha finalizado el primer ciclo del proceso selectivo para ingresar en las escalas de tropa y marinería.
Se publicaron 3.410 plazas repartidas entre los Ejércitos y Armada y de las que 140 correspondían a distintas unidades ubicadas en la ciudad: 10 en el Regimiento de Caballería Alcántara nº10, 15 en el Regimiento de Ingenieros nº8, 20 plazas en el Regimiento Mixto de Artillería nº32, 35 plazas en el Tercio Gran Capitán 1º de La Legión y 60 en el Grupo de Regulares de Melilla nº52.
A través de la Delegación de Defensa se recibieron 456 solicitudes de aspirantes y se admitieron 435. “Iniciadas las distintas pruebas del proceso selectivo”, el resultado es que todas las plazas publicadas para Melilla han sido cubiertas.
Por otra parte, 82 aspirantes han logrado plaza en distintas unidades del Ejército del Aire, Ejército de Tierra y de la Armada repartidas por todo el país, un personal “que próximamente realizará su ingreso en el respectivo centro docente de formación militar”.