La delegada del Gobierno confirma que en la tarde de ayer se registró un nuevo incidente en el reparto de documentación electoral en el barrio del Tiro Nacional. Un trabajador de Correos, por tercera vez en esta semana, ha sido víctima del robo de más de treinta sobres y, por este motivo, ya se ha activado un dispositivo especial en el que los repartidores realizarán estas labores con un escolta para evitar este tipo de situaciones.
Unos hechos que se han puesto en conocimiento del Gobierno nacional, aunque Sabrina Moh lamenta que ahora es un “momento complejo” por la cercanía de las elecciones para poder realizar un cambio sobre la legislación. En la actualidad, determina, se deben establecer los controles de seguridad “fuera y dentro de las oficinas de Correos” para poder detectar todas las “anomalías” que se puedan producir durante la campaña electoral.
Finalmente, espera que este periodo se pueda desarrollar de forma “tranquila y responsable” para que las diferentes formaciones políticas puedan expresar sus propuestas e ideas para que, el próximo 28 de mayo, pueda conformar el Gobierno de la Ciudad Autónoma el que mejor convenza a la ciudadanía dentro de los cauces que establece la democracia y con el objetivo final de “la mejora de Melilla”.