La delegada del Gobierno valora de forma muy positiva que en estos primeros días de Feria no haya habido ningún incidente y que las fiestas patronales estén transcurriendo con normalidad. Confía en que esta sea la tónica que impere durante lo que resta de semana.
De igual modo, la socialista ha dicho que espera que los melillenses disfruten de estas fiestas patronales “con toda la prudencia” posible para no lamentar “ninguna cuestión mayor”. Deja claro que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con la Policía Local, velarán para que así sea.
La delegada del Gobierno ha destacado la importancia de contar con una Feria segura e insiste en que la seguridad “es un punto clave” para que la ciudadanía participe en estas fiestas patronales y acuda al recinto ferial “con total tranquilidad”. De hecho, la socialista ha presumido del bajo nivel de altercados e incidencias que se han registrado en los últimos años.
Sabrina Moh recuerda que “llevamos ya unos años” en los que el dispositivo de seguridad “es bastante amplio, lo que permite disfrutar a los melillenses de esta fiesta, incide, “de una manera segura y tranquila”.