La delegada del Gobierno ha mantenido un encuentro con los miembros del Sindicato Médico “constructivo y fructífero” en el que se han tratado asuntos de “presente y futuro” para la mejora de la calidad de la sanidad en Melilla que mañana volverá a exponer ante los miembros del Comité de Huelga de los facultativos del Hospital Comarcal.
Sabrina Moh ha agradecido la predisposición de los representantes sindicales con los que volverá a mantener una reunión la próxima semana.
Considera la socialista que muchas de las reivindicaciones que exponen los médicos ya se han canalizado en mesas sectoriales y en grupos de trabajo y asegura que mediando en este asunto se pretende “seguir avanzado en estas propuestas” como representante del Gobierno de España.
Finalmente, no se atreve a dar una fecha concreta para la finalización de las obras del nuevo Hospital Universitario ni de la puesta en marcha con todo el personal en el que ya se están estudiando las necesidades para la contratación de un equipo acorde a esta nueva instalación.