La delegada del Gobierno ha trasladado esta mañana sus mejores deseos a todos los melillenses con motivo de estas fiestas navideñas. Aunque Sabrina Moh cree que 2020 ha sido “muy difícil” por la pandemia del coronavirus, también considera que este año ha sabido sacar lo mejor de nosotros para poder superar esta situación “todos unidos”.
En declaraciones a COPE Melilla, la socialista ha apuntado que estas navidades serán diferentes a las de otros años, pero subraya que no por ello deben perder su verdadero espíritu. Por ende, desea a todos los ciudadanos una Nochebuena “cargada de paz, de amor y de felicidad” y confía en que el próximo año venga “cargado de salud y de nuevos proyectos que se puedan realizar”.
La delegada del Gobierno no ha querido finalizar su intervención en COPE Melilla sin recordar a todas aquellas personas que han perdido su vida a causa de la pandemia y ha tenido unas palabras de cariño y afecto para todas ellas y sus familiares. También ha destacado la labor de quienes han estado en primera línea luchando contra esta crisis sanitaria “para garantizar nuestra salud, nuestra seguridad y nuestro bienestar”. A todas ellas, les ha dado las gracias.
“Me despido no sin antes desea una Feliz Nochebuena, una Feliz Navidad y un próspero 2021”, concluye Sabrina Moh.