Defiende el Partido Popular (PP) de Melilla que, “fundamentalmente”, desde el último congreso regional está desarrollando un trabajo “incansable” para tomar el pulso a la sociedad. Se ha reunido con más de una treintena de entidades sociales que representan a distintos colectivos de profesionales para intercambiar impresiones, compartir experiencias y elaborar un programa electoral que, en palabras de la diputada Fadela Mohatar, “va a ilusionar y generar expectativas”.
Añade el trabajo diario como partido de la oposición “para defender los intereses generales”. En este sentido, apunta que, “gracias a este gobierno”, los trabajadores de la empresa Hércules siguen sin regularizar su situación laboral y habla de los trabajadores del Centro Asistencial, de la defensa de los familiares y usuarios de la antigua Residencia de Mayores del Imserso o de la situación de los docentes y sanitarios.
Pone en valor que ese trabajo “continuado, serio y riguroso” se ha completado y complementado con los encuentros mantenidos hasta la fecha con el sector empresarial.
Contrapone Fadela Mohatar el interés por entablar relación con la sociedad civil con la política “errática y enfrentada” de la actual legislatura y del Gobierno que preside Eduardo de Castro.