La directora provincial de Educación ha confirmado que se ha reunido con el equipo directivo y con la orientadora del colegio Nuestra Señora de Buen Consejo, a raíz de que una madre de un alumno con TDAH haya denunciado el trato que se le ha dado desde el centro a su hijo.
Elena Fernández Treviño ha señalado que el colegio está “realmente dispuesto y comprometido a seguir todos los pasos que se le han marcado desde la Dirección Provincial y la Inspección” para ir trabajando las políticas de inclusión pertinentes. Y hacerlo, señala, en colaboración con las familias.
La socialista apunta que así se ha acordado entre el centro y los padres del alumno con miras a conseguir que el desencuentro que se ha registrado entre ambas partes se convierta en una “oportunidad” y un trabajo conjunto en pro del menor.
En este contexto, Elena Fernández Treviño ha destacado la labor que realizan los docentes y los equipos directivos de todos los centros de Melilla que, dice, “están muy comprometidos con el trabajo por la inclusión”. “Pero, evidentemente, somos humanos y hay veces que nos faltan recursos y camino. Es algo que vamos a trabajar como una de las prioridades de la Dirección Provincial”, finaliza.