La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla ha hecho entrega al supermercado Supersol de 1.500 euros, la recaudación de la campaña solidaria organizada a favor del Banco de Alimentos. Supersol se encargará de entregar los productos que sean más necesarios en estos momentos para satisfacer las necesidades de las familias melillenses.
Alicia Benarroch reconoce estar “muy satisfecha” por el resultado de esta campaña, “no sólo por la cantidad final recogida, que es muy digna, sino también por la alta participación del colectivo estudiantil”. Asimismo, agradece al personal de administración y servicios y al profesorado “sus generosas donaciones”
De igual modo, se destaca que desde la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte puesto en marcha otras medidas de apoyo a los estudiantes con menos posibilidades, como las ayudas sociales que se canalizan a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, los préstamos de ordenadores, las dotaciones de tarjetas de conexión a internet o la exención del pago de los precios públicos, “todo para que los estudiantes que ya estaban cursando sus estudios universitarios no tengan que renunciar a ellos. Es momento de justicia y solidaridad”.