Andalucía Acoge reconoce a Aspanies Plena Inclusión Melilla como espacio de convivencia “clave” en la ciudad y se remarca que “su larga trayectoria trabajando por el acceso en igualdad a todas las personas de la sociedad ha sido ejemplar”.
Aspanies Plena Inclusión Melilla se une a la red de Stop Rumores, un proyecto desarrollado por la Federación Andalucía Acoge “de espacios comunitarios comprometidos en manifestar la voluntad de convivir y compartir”, para promover la convivencia intercultural basada en el respeto de los derechos humanos a través de su actividad cotidiana”.
Desde la Federación Andalucía Acoge se felicitamos a Aspanies Plena Inclusión Melilla “por su compromiso y dedicación en la promoción de una sociedad inclusiva. Su labor es un ejemplo a seguir y nos enorgullece contar con su participación en la construcción de una convivencia intercultural exitosa en nuestra ciudad”.
El proyecto Stop Rumores es desarrollado por la Federación Andalucía Acoge con el apoyo financiero de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y la Unión Europea.