La fiesta de Fin de Año deja un total de 70 incidencias que movilizaron al servicio de Bomberos, Policía Local y Protección Civil que, con la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pudieran garantizar la seguridad durante el dispositivo especial que se está llevando a cabo en estos días.
Daniel Ventura resalta que se han efectuado unas 541 llamadas al servicio del 112, aunque lo más significativo han sido las intervenciones para sofocar los incendios provocados en varios contenedores y dos vehículos en la carretera Vía Láctea. Como consecuencia de este servicio, al que asistieron conjuntamente Bomberos y Policía Local, un agente ha resultado herido con lesiones leves como consecuencia de un apedreamiento que ha provocado la rotura de una de las ventanillas del coche policial.
También se han recibido avisos por cuestiones sanitarias, peleas y molestias vecinales derivadas de la música alta. Otra de las intervenciones que ha destacado el consejero de Seguridad Ciudadana ha sido el desalojo de una fiesta “no autorizada” en una de las naves del Polígono del SEPES, el depósito de un automóvil en dependencias de la Ciudad Autónoma por carecer de seguro y se ha abierto una investigación en torno a la aparición de un todoterreno blanco en la zona del río cercada a las naves del Real.