La Game Zone vuelve después de cinco años con competiciones de juegos online y de mesa, ponencias de especialistas del sector, una exposición que homenajea al creador de ‘Dragon Ball’, un espacio de realidad virtual y una zona con diferentes ofertas gastronómicas. Será los días 12, 13 y 14 de abril en el hotel Melilla Puerto.
El festival de emprendimiento, videojuegos y cultura ‘geek’, dirigido a un “público muy novedoso que tienen por bandera los videojuegos y el mundo digital”, también contará con la participación de influencers. Uno de ellos es el melillense Jesús Serón, que se dedica a hacer vídeos en Youtube sobre diferentes juegos y tiene una comunidad de miles de seguidores.
Asimismo, los participantes podrán recibir asesoramiento e información sobre “cómo iniciar proyectos como desarrollador de videojuegos”.
Desde el Gobierno local se destaca que se trata de una iniciativa que arrancó de la mano del PP y que pretende, entre otros objetivos, crear un punto de encuentro “físico” para los jóvenes que “tienen más conexión virtual que real”.