La Guardia Civil auxilió a una mujer joven en la playa de la Hípica que momentos antes se había arrojado al mar desde el espigón del dique. La Sala 112 informó al Centro Operativo de esta Comandancia de la presencia de una persona desorientada que se dirigía hacia el espigón del dique por la zona de la playa de la Hípica.
De forma inmediata movilizaron a varias patrullas y los agentes localizaron a la joven, con medio cuerpo dentro del agua, que se encontraba inconsciente y con pulso débil. Tras rescatarla del agua la atendieron y cubrieron para mantener su temperatura corporal.
Hasta el lugar se trasladó el servicio de emergencias sanitarias 061 que consiguió estabilizar a la joven y llevarla al Hospital Comarcal donde quedó ingresada para recibir atención médica.
Esta intervención destaca la rápida coordinación entre los servicios de emergencia y la diligencia de los agentes intervinientes, reafirmando el compromiso de la Guardia Civil con la protección y auxilio a la ciudadanía.