La Guardia Civil localiza una fiesta ilegal con 32 personas en el interior de una nave situada en las proximidades de la Pista de Carros –conocida como Finca Morales- incumpliendo las medidas COVID-19.
Fue en la madrugada del pasado domingo. Los participantes incumplían las medidas de distanciamiento social, no hacían el uso obligatorio de las mascarillas y fueron sorprendidos una vez pasadas la 01.15 horas. Se formularon 114 denuncias.
Se explica que, sobre las 01.15 horas, el fuerte ruido procedente de una nave cercana a la Pista de Carros hizo que patrullas de Seguridad Ciudadana se acercaran a la zona, comprobando que se trataba de una fiesta ilegal dentro de la nave. Una vez en el interior para proceder a su desalojo, los agentes comprobaron cómo 32 personas participaban en esa fiesta ilegal.
114 denuncias formuladas por incumplimiento de distintos preceptos, tal como el uso obligatorio de la mascarilla, ya que ninguno la llevaba puesta. También se formularon denuncias por infringir la limitación de permanencia del número de personas agrupadas -superando el número de cuatro- y por el incumplimiento de la limitación de la libertad de circulación establecida en horario nocturno. Además, dieciocho personas fueron denunciadas por el uso de cachimbas.