La Policía Local detiene a cuatro individuos en los últimos días como presuntos autores de delitos contra la salud pública, robo con violencia e intimidación y robo con fuerza.
El día 13 de agosto sobre las 18.15 horas se registró la primera detención en la calle García Cabrelles después de que se denunciara el hurto de un teléfono móvil en la playa de los Galápagos aportando la descripción del individuo. Una vez trasladado hasta las dependencias policiales, reconoció ser el autor del delito encontrándose entre sus pertenencias objetos que habían sido robados con fuerza en un local del centro en esa misma madrugada.
El segundo de los sucesos se produjo el 16 de agosto sobre las 00.15 horas en el paseo marítimo Mir Berlanga cuando una patrulla fue requerida por dos jóvenes que denunciaron haber sido intimidados para entregar su dinero. Después de una batida por la zona, pudo ser localizado el individuo.
Sobre las 2.55 horas de la noche del miércoles, tras haberse registrado un robo con fuerza en un almacén de la calle García Cabrelles cuando fue sorprendido por el propietario del local comercial. Después de emprender la huida, los servicios policiales pudieron detener al autor de los hechos.
Y la última ha sido hoy a las 14.00 horas por un agente fuera de servicio que ha observado una venta de estupefacientes en la calle Ibáñez Marín. Pudo comprobar que uno de los individuos guardaba en una bolsa varias dosis de hachís. Se inició una persecución en vehículo y, paralelamente, otro ciudadano militar consiguió interceptarlo quedando finalmente detenido por un indicativo de la Policía Local.