La Policía Nacional consigue desarticular cinco puntos de venta de drogas en el interior de comercios de alimentación de la ciudad. La Operación Estrella se ha saldado con la detención de cinco personas y la incautación de un total de 12,5 gramos de cocaína, 113 gramos de hachís, 1.482 de marihuana, 38 pastillas depresoras del sistema nervioso central, dos botes de sustancias anabolizantes y útiles como básculas, picadores de marihuana, etcétera.
La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha obtenido en los últimos meses información sobre la existencia de distintos autoservicios que utilizan su local para realizar la venta de drogas. La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) decidió poner en marcha el operativo que el pasado día 26 de agosto dio lugar al registro de cinco locales comerciales en los barrios del Real, Industrial, Hipódromo y del Tesorillo.
Esta operación se enmarca dentro del plan específico para hacer frente al tráfico de drogas y, en especial, a la modalidad denominada menudeo, por “ser la que mayor sensación de inseguridad genera al ciudadano en su vida cotidiana”.