La Policía Local detiene a un individuo como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial. La persona en cuestión tenía en vigor una orden judicial de búsqueda, detención y personación por un juzgado de Melilla y carecía de permiso de conducir.
Los hechos ocurrieron ayer en torno a las 19.00 horas cuando los agentes realizaban funciones de seguridad y vigilancia en la calle Vía Láctea y observaron cómo un individuo conducía una motocicleta sin casco. Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida hacia el Rastro “a gran velocidad, sin respetar las normas de circulación y poniendo en grave riesgo la seguridad vial”. A la altura de la calle García Cabrelles hizo un “brusco” cambio de sentido, alcanzando a la patrulla policial, cayendo al suelo y siendo interceptado por los policías.
Tras un chequeo médico en el que fue atendido por lesiones leves, fue trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que carecía de carné de conducir y que tenía en vigor una orden judicial de búsqueda, detención y personación. La moto fue intervenida y depositada en las instalaciones municipales.