La Policía Local detiene a un individuo como presunto autor de un delito de falsedad documental e interviene una furgoneta que se utilizaba, aparentemente, para robar ciclomotores.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre cuando la Policía Local recibió el aviso del robo de una motocicleta que, “al parecer”, se introdujo en una furgoneta “tipo mixta de color azul”. Una vez se inició la búsqueda del automóvil, una de las patrullas observó un vehículo de “idénticas características” en la carretera de Farhana que, al percatarse de la presencial policial, emprendió la huida hacia la carretera de Alfonso XIII.
Los ocupantes abandonaron la furgoneta en la carretera de la Purísima y se pudo interceptar a uno de ellos, “logrando los demás escabullirse y escapar”.
Comprobada la zona de carga del vehículo, se confirmó que no portaba el ciclomotor supuestamente extraído y se verificó que “las placas de matrícula que tenía pertenecían a un turismo”, por lo que se intervino y se depositó “para las averiguaciones posteriores”.