La Policía Local detuvo el pasado fin de semana a cuatro individuos en diferentes intervenciones. Asimismo, interpuso once denuncias por distintas infracciones al volante.
La primera detención se produjo por un quebrantamiento de condena. Varios agentes observaron al individuo dirigirse al domicilio de la madre –“que había interpuesto una denuncia contra él”-, por lo que procedieron a arrestarlo de forma inmediata. Un episodio de violencia de género fue el motivo por el que se detuvo al segundo individuo, quien accedió a la vivienda de su expareja en contra de su voluntad y “la dejó fuera tras forcejear con ella”.
Al tercer detenido se le incautaron varios envases con sustancias estupefacientes, “gran cantidad de dinero fraccionado” y un cuchillo, “indicios suficientes” para identificarlo como autor de un delito contra la salud pública. Y el último individuo arrestado el pasado fin de semana fue por un presunto delito contra la seguridad vial al carecer de carnet y conducir de forma temeraria por las calles del barrio del Real. Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, colisionó contra otro vehículo e intentó escapar a pie, aunque pudo ser interceptado y detenido.