La Policía Local ha detenido a dos individuos, en calle Ibáñez Marín, como presuntos autores de un delito de hurto. En el momento de la detención se encontraban arrastrando un ciclomotor que habían sustraído de C/ Sidi Abdelkader.
Los hechos ocurrían sobre las 03:15 horas del día 9 de abril cuando la Sala Operativa comunicaba a los distintos indicativos policiales que dos individuos, de los cuales se facilita su descripción, arrastraban un ciclomotor por calle Ibáñez Marín.
Puesto que una de las patrullas se encontraba cerca del lugar indicado, se personaron inmediatamente en el punto reseñado, observando como efectivamente dos jóvenes, que coincidían con las características facilitadas, se encontraban arrastrando el ciclomotor.
Al percatarse de la presencia policía, arrojaron el vehículo al suelo, y emprendieron la huida, tratando de esconderse entre unos turismos estacionados en la zona, aunque fueron interceptados.
Realizadas las gestiones oportunas respecto al ciclomotor, son informados que este se encontraba estacionado en C/ Sidi Abdelkader y su propietario denunciaba su hurto.
Por tal motivo se procedió a la detención de ambos individuos y su posterior traslado hasta las dependencias policiales, para continuar con las diligencias correspondientes. El ciclomotor recuperado quedó en depósito y a disposición judicial.