La Policía Local informa de que con motivo de la Media Maratón que se celebra el domingo desde este viernes se prohibirá el estacionamiento a lo largo del circuito por el que transcurre la carrera. La prueba, que comenzará a las 10.00 horas, tiene salida y llegada a la plaza de España y durará aproximadamente dos horas y media.
A partir de las 15.00 horas de mañana sábado se cerrará parcialmente al tráfico la plaza de España, desde el monolito de la Constitución hasta el banco de España, para el montaje de la meta, vestuarios, etcétera. Asimismo a partir de las 22. 00 horas se procederá al corte de la avenida Juan Carlos I Rey. El resto del recorrido por el que transcurre la carrera se realizará desde las 7.00 horas hasta el comienzo de la misma.
El domingo 26 las paradas de la COA de la plaza de España se trasladarán a la existente en la calle Actor Tallaví (frente a Comisaría) y se habilitará la antigua parada de la plaza torres Quevedo (en los pabellones militares).
El depósito provisional de vehículos a partir del sábado 25 a las 14.00 horas se habilitará en un parking en la plaza de España (junto al monolito de la Constitución) en el tramo cortado al tráfico. Para los vehículos que se retiren a partir de las 22.00 horas se habilitará un parking provisional en la calle Carlos V (a la altura de Gaselec).