La Policía Local ha recuperado un vehículo que había sido sustraído del interior de una nave comercial en la calle Antonio Zea con la caja fuerte que contenía la recaudación de la empresa “con varios miles de euros”.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre en torno a las 09.30 horas, cuando se recibió comunicación indicando que se había producido un robo por el que se había sustraído una furgoneta “que contenía una caja fuerte”. La búsqueda se centró en varios puntos en los que se pudieran ocultar el furgón en cuestión, “ya que se trataba de un vehículo de grandes dimensiones”. Una de las patrullas lo localizó “estacionado y abandonado” en una calle de la Cañada de Hidúm.
Estaba abierto y con las llaves de contacto puestas. Los agentes observaron “cómo en el receptáculo trasero había material de alimentación y, efectivamente, una caja fuerte aún cerrada, con lo que se suponía que eran bolsas de plástico con monedas, tal como había informado el propietario”.
El vehículo fue trasladado a dependencias policiales para practicar las diligencias pertinentes y el dinero recuperado quedó a disposición judicial.