La Policía Local sorprende a dos individuos depositando un camión portacontenedores en la vía pública durante el operativo de vigilancia contra los vertidos de residuos ilegales para evitar los delitos medioambientales en las zonas más sensibles.
La Consejería de Seguridad Ciudadana desplegó este dispositivo del Grupo de Vigilancia Administrativa y Medioambiental (GRUVAMA) ante la aparición de abundantes escombros, escayolas, electrodomésticos, enseres y otros residuos en la Pista de Carros, Cañada de Hidúm, Beni-Enzar o carretera de Farhana con la finalidad de detectar los autores de los vertidos y denunciar los hechos ante la Consejería de Medio Ambiente.
Durante el operativo también se hizo un seguimiento de los vehículos que pudieran estar relacionados el depósito de materiales ilegales y que permitió la intervención de un camión portacontenedores y la denuncia de dos individuos. La Jefatura de la Policía Local mantiene abiertas las diligencias porque ambos son reincidentes en este delito medioambiental.