La Policía Nacional desaloja y sanciona a 16 personas que se reunieron en una fiesta privada en una de las naves del Dique Sur. Todos ellos eran adolescentes, excepto un hombre que había acudido para recoger a su hija.
Los hechos han ocurrido en la madrugada del sábado al domingo. Tres patrullas de la Policía Nacional se dirigieron a las naves situadas en la carretera del Dique Sur, junto a la valla fronteriza, donde, al parecer, se estaba celebrando una fiesta multitudinaria. Una vez en el lugar, y orientados por el alto volumen de la música, los agentes comprobaron que en una de las naves se habían reunido 16 personas, incluyendo al hijo de la propietaria del local, contraviniendo así el decreto que emitió la Ciudad Autónoma como consecuencia de la pandemia, un decreto que limita la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados a seis personas.
Los agentes procedieron a la identificación de estas 16 personas, todos ellos adolescentes, excepto un adulto que había ido a recoger a su hija. Levantaron el acta de sanción a cada uno de ellos, quienes en todo momento mostraron una actitud colaboradora con los agentes de la autoridad, abandonando posteriormente el lugar en sus vehículos para dirigirse a sus respectivos domicilios.