La Policía Nacional detiene a diez personas y registra tres domicilios en varios operativos desarrollados contra el tráfico de drogas y que han conseguido la desarticulación de tres puntos de venta dedicados al menudeo de heroína.
La Unidad de Droga y Crimen Organizado inició la investigación en el año 2022 sobre un punto de venta de esta sustancia y también cocaína, hachís, psicotrópicos y base que estaba generando “sensación de inseguridad entre los vecinos”.
La droga se conseguía mercando varios productos químicos, más baratos, con lo que se obtenían mayores ganancias sin importar el daño para salud de los consumidores. El presunto autor empleaba su domicilio para la custodia, preparación y venta de sustancias estupefacientes y se valía de varias personas para su posterior venta ambulante en diferentes puntos de la ciudad.
Tras varios meses de investigación, fue el pasado 15 de junio se procedió a la fase de explotación de los operativos ‘Flora’, ‘Malibú’ y ‘Bodega’ para proceder a la entrada y registro de tres viviendas en el barrio de la Cañada que se ha saldado con la detención de diez personas residentes en Melilla.