La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga junto al Poblado, en Cabrerizas, y ha detenido a un joven de 26 años acusado de un delito contra la salud pública. La Unidad de Prevención y Reacción estableció ayer un control policial en la zona, ya que tenía conocimiento de que era un punto de venta de droga y consumo de sustancias estupefacientes.
En ese momento observan una transacción de compra venta de droga en la calle Luis de Moliní, donde un joven en un ciclomotor daba dinero a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a un local próximo. Al ser detenido, se le incautaron varias porciones de hachís dispuesta para su venta al por menor, dinero fraccionado, un cúter y un teléfono móvil.
De igual forma, otro individuo que estaba cerca del detenido se dio a la fuga consiguiendo huir, aunque se le pudo incautar la mochila que llevaba, con gran cantidad de hachís dispuesto de idéntica forma y material al anterior, más dinero fraccionado, una báscula de precisión, 9 paquetes de celofán, 4 teléfonos móviles, 3 cúter, 1 navaja, 1 tarjeta SIM de teléfono de Marruecos, 1 billete de 200 dirhams y otros efectos. En total, entre los dos llevaban 740 gramos de hachís y 730 euros.