La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes que, en pleno estado de alarma, agredieron y robaron a un vecino de la Urbanización de las Palmeras. La víctima, de 36 años, necesitó cinco puntos de sutura en la cabeza.
Según se informa en nota de prensa, un vecino de la Urbanización de Las Palmeras, que salió el pasado martes a comprar, fue asaltado cerca de su casa por dos jóvenes. Uno de ellos le esgrimió un cuchillo y, el otro, le propinó un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo de espalda, ocasionándole una herida en la cabeza que necesitó cinco puntos de sutura. Todo ello, se apunta, para robarle 100 euros y un teléfono móvil.
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se hizo cargo de las investigaciones. Rápidamente identificaron, localizaron y detuvieron a los dos presuntos agresores: ambos de 18 años y de nacionalidad española. Uno de ellos cuenta con una detención anterior, desde su mayoría de edad, por unos hechos muy similares. Ambos han pasado a disposición judicial en la mañana de este jueves por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.