El Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de daños intencionados, ya que fue sorprendido propinando patadas a los espejos retrovisores de dos turismos estacionados en la calle General Polavieja.
Al verse sorprendido, el ahora detenido trató de huir, pero fue alcanzado poco después. Se destaca la colaboración prestada por un ciudadano que manifestó haber sido testigo de los hechos narrados y se ofreció a prestar declaración. Se desconoce la cuantía de los daños que el joven causó en ambos vehículos.
Pelea en el barrio del Real
Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de lesiones mutuas. En este caso, los hechos ocurrieron en la calle Castilla del barrio del Real.
Aparentemente, el desencadenante fue el impago de bebidas alcohólicas de uno al otro, comenzando así una discusión que terminó en pelea, “utilizando como armas cristales de las propias botellas que habían consumido”. Los dos fueron detenidos y trasladados por separado a Urgencias para su cura y, posteriormente, ingresados en los calabozos hasta ser puestos a disposición judicial.