La presidenta de Inmusa, Elena Fernández Treviño, determina que el próximo martes “a lo más tardar” se convocará al Consejo de Administración de la sociedad pública para poder dar todas las explicaciones sobre la supuesta denuncia del exgerente, Yeray Díaz, tras haber anunciado su marcha.
Despeja las dudas planteadas por algunos partidos porque determina que “no tiene ningún ánimo de ocultar absolutamente nada” y explica que esta cita se está retrasando porque será un consejo largo en el que se van a tratar más asuntos sobre el funcionamiento de Televisión Melilla.
Asegura la socialista que se quiere exponer este asunto “con claridad y transparencia” porque, apunta, “siempre se ha defendido los intereses de la empresa desde el minuto uno y así se va a mantener hasta el final”.
Asimismo, insiste en la necesidad de nombrar un nuevo gerente de Inmusa porque se desconoce “cuánto va a tardar la conformación de la Asamblea” una vez que finalicen las elecciones municipales del 28 de mayo y porque se trata de “una figura que debe estar presente, aunque sea unos meses”.