Azul Sánchez ha vuelto a subirse al podio en una competición internacional. Se trata del iQFOil Games Andalucía, prueba en la que han participado regatistas de veinte nacionalidades distintas y la melillense ha sido tercera en la categoría U17.
La competición se ha desarrollado en la bahía de Cádiz, hasta donde se desplazó el Equipo de Regata del Real Club Marítimo de Melilla compuesto por los regatistas Azul Sánchez y Fabio Díaz, además del entrenador Yasir Mohamed. Azul Sánchez lograba el podio tras una espectacular remontada en la última jornada, mientras que Fabio Díaz acabó en la posición 34.
Una medalla de bronce «que sumar a su extenso currículum jalonado de éxitos y medallas» y que ahora sigue acumulando experiencia cara a un año en el que Azul Sánchez disputará el Europeo de Techno, la Copa de España, Europeo y Mundial de iQFOil.
En octubre se desarrollará el Campeonato del Mundo en el mismo escenario de este International iQFOil Games Andalucía, por lo que también ha servido de preparación «para testar el nivel en este campo de regata».