La Residencia de Mayores ha preparado una cena especial para todos sus usuarios de cara a esta noche del 24 de diciembre. El director de estas instalaciones, Diego Cobos, ha adelantado que el equipo directivo del Imserso acudirá a saludarlos y a desearles unas felices fiestas navideñas. Además, ha apuntado que la dirección del centro tendrá un detalle con aquellos empleados a los que les ha tocado trabajar esta Nochebuena y Navidad.
En declaraciones a COPE Melilla, Cobos ha explicado que los mayores podrán bajar al comedor para celebrar la Nochebuena y el día de Navidad y aclara que cenarán y comerán en mesas de seis personas. Disfrutarán de un menú especial que ha sido preparado con “mucho cariño”, subraya, por el personal del centro.
De igual modo, confirma que está previsto que se le entregue una serie de obsequios a aquellos empleados que tienen que ir a la Residencia a trabajar en estas fiestas por ser, dice, unos días “muy especiales”.
Diego Cobos reconoce que este 2020 ha sido un año “complicado” para todos, una época “dura” en la que se ha hecho todo lo posible para que los mayores estuvieran bien atendidos y en contacto con sus familiares y contactos sociales. Asegura que ha sido precisamente gracias al esfuerzo de todos ellos y de los profesionales sanitarios como se ha podido salir adelante.
El director de la Residencia de Mayores también ha aludido a la puesta en marcha de la vacuna contra el coronavirus y señala que esta arroja una “luz impresionante” para todos. Aunque entiende que el proceso de vacunación en el centro será “un poco lento”, por cuanto cuentan con más de 100 internos y más de 200 trabajadores, está convencido de que se va a dar un paso muy importante en la lucha contra la pandemia.