La Viceconsejería de Incidencias y Línea Verde ha presentado el proyecto de remodelación y ampliación de la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que cuenta con un presupuesto de 274.161 euros.
Las obras, cuya licitación ha salido hoy y que tienen un plazo de ejecución de siete meses, contemplan la adecuación de diferentes espacios de formación, voluntariado y almacenaje.
Explica la viceconsejera Yonaida Sel-lam que se trata de un “compromiso” del Consejo de Administración de Emvismesa con la asociación y con el que se pondrá “el broche de oro a la presidencia de Ana Rodríguez”, que la deja en mayo al no poder estar más de ocho años al frente.
Retomando las palabras de Sel-lam sobre el fin de su mandato, destaca Ana Rodríguez que eso no significa que no vaya a seguir colaborando con la asociación porque, asegura, “hay mucho que hacer”.
Apunta, por otro lado, que la iniciativa surgió en el partido benéfico ‘Gol contra el Cáncer’ del pasado mes de junio, cuando le comentó a Sel-lam “la necesidad de tener un local más amplio”.