La Sociedad Protectora de Animales y Plantas culminará hoy la mudanza a las nuevas instalaciones con el traslado de mobiliario.
Explica Marta González que el pasado viernes la Ciudad Autónoma proporcionó luz y agua al terreno ubicado en la calle Escultor Mustafá Arruf, por lo que el sábado se procedió al traslado de los animales. En el caso de los perros, fueron paseando con un grupo de voluntarios, mientras que los “gatos con varios coches”. No fue hasta el domingo 29 de octubre cuando estaban “instalados al cien por cien”.
Detalla la portavoz de la protectora que hoy continúan con la mudanza porque quedan algunas cosas en las antiguas instalaciones y prevé que el próximo lunes o martes se entregarán las llaves. Agradece a todos los voluntarios que han hecho posible esta “mudanza en tiempo récord”.
En cuanto a los espacios destinados a clínicas veterinaria, apunta que se reacondicionarán como salas de cura por si fuera necesario mantener a algún animal en observación porque recuerda que están “completamente vacías”.