El presidente de la Ciudad y el consejero de Deporte han recibido este mediodía en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea al cuerpo técnico, plantilla y directiva de la Unión Deportiva Melilla, que disputa este domingo 3 de septiembre a las 20.30 horas su primer partido en casa frente al CD Castellón.
Se muestra Luis Manuel Rincón “muy agradecido” por el encuentro con Juan José Imbroda y Miguel Ángel Fernández. Señala que el presidente de la Ciudad ha apoyado al equipo en todo momento, incluso “estando fuera” del Gobierno local, por lo que, asegura, se intenta trasmitir su compromiso a los azulinos para que sean conscientes de que representan a toda Melilla y no solo al club.
Ha aprovechado el presidente de la Unión Deportiva Melilla la ocasión para destacar que “todo el dinero que se invierte en deporte” significa “hablar de la ciudad y sus bondades”. En este sentido, avanza que se está ejecutando un plan de acción en el Álvarez Claro después de mantener varias reuniones con Miguel Ángel Fernández y tras conocer que el mal estado del césped viene a raíz de un problema en el sistema de riego.
Por otro lado, anuncia que tiene en mente un “proyecto ambicioso”, pero cree que no es el momento de darlo a conocer.