Miguel Rivera reconoce que existen detalles que se deben “mejorar” para ser más “competitivos” en esta categoría. El técnico de la Unión Deportiva Melilla también ha alabado el buen trabajo que está realizando el equipo en los entrenamientos para preparar su próximo encuentro en casa ante el Recreativo de Huelva.
Los azulinos deben “mirar hacia delante” trabajando con mucha más concentración porque se planta ante un “equipo histórico” que ha conformado un gran proyecto con un “recorrido impresionante” en la Primera División.
Insiste en que todos lo detalles están pulidos, pero “parece que luego en los partidos se olvidan”. Rivera sentencia que está “en el camino” para hacer las cosas bien y que todo ese esfuerzo conlleve “un resultado positivo”. Celebra que durante la semana se ha podido entrenar con toda la plantilla al completo, “algo de agradecer”, porque es consciente de la necesidad de tener que recuperar compañeros como Miguel García.