El secretario general de la Unión Federal de Policía (UFP) ha mostrado hoy su preocupación por la situación en la que desempeñan su labor los agentes destinados en Melilla, tanto en lo relativo a frontera como al resto de unidades. Víctor Duque asegura que la ciudad atraviesa una situación “caótica” en lo que a seguridad pública se refiere.
Además de lamentar que no se hayan acometido las medidas comprometidas por anteriores responsables, el sindicato considera “urgente y perentorio” que se invierta en la frontera, antes incluso de mejorar las instalaciones de la Jefatura Superior, para mejorar las condiciones en las que trabajan los agentes.
Según Duque, la irresponsabilidad política que se está dando en Melilla en esta materia acabará pasando factura en algún momento. El secretario general del sindicato asegura estar sorprendido por la dejadez institucional y policial con la que se está tratando a la ciudad.
Víctor Duque ha visitado la ciudad para asistir a la VII Asamblea Regional Extraordinaria de la UFP Melilla, en la que ha sido nombrado secretario regional, por unanimidad, Luis Jiménez.