La Unión Deportiva Melilla ha sido recibida esta mañana en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea por una representación del Gobierno local para reconocer de forma oficial su ascenso a Primera RFEF. Se le ha hecho entrega de unas placas conmemorativas en un acto en el que se ha resaltado la inversión económica que necesita el equipo de cara a la próxima temporada.
Ha destacado el presidente Eduardo de Castro la importancia de “potenciar el deporte en Melilla”. Espera que el futuro Ejecutivo local “como mínimo iguale el trabajo” que se ha hecho desde el área que gestiona Rachid Bussian.
Luisma Rincón, presidente del club, ha defendido que “todo euro que se invierta en deporte es un dinero bien invertido”. Ha recalcado que el equipo necesita “una cifra económica” de cara al proyecto de la nueva categoría “porque se puede perder esto que ha costado tanto conseguir”.
El consejero de Deporte ha señalado que se trata de “un ascenso de todos” y ha subrayado que el equipo recibirá “esfuerzos muy importantes por parte de todas las instituciones”. Ha apuntado que, “ahora más que nunca”, hay que apostar por el fútbol.
Por su parte, Miguel Rivera ha agradecido a la plantilla, al club y al equipo técnico la forma en la que han defendido el escudo de la UD Melilla a lo largo de esta temporada. Ha admitido que necesitan “todo el apoyo posible” en esta división “tan exigente”.