Sabrina Moh informa de que las 18.000 mascarillas enviadas por el Gobierno de España a Melilla se van a distribuir entre hoy miércoles y mañana entre los ciudadanos, principalmente entre las personas que se trasladan a sus puestos de trabajo en transporte público, al haberse retornado a la actividad a los sectores no esenciales.
La delegada del Gobierno ha aclarado que los puntos de distribución van a abarcar todos los barrios de Melilla y las personas que forman parte del operativo van a informar a aquellas personas de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
La socialista recuerda que esta medida se enmarca en las recomendaciones por el uso de mascarillas para aquellos trabajadores que no puedan teletrabajar ni desplazarse en vehículo particular, en bicicleta o a pie y tengan que utilizar medios de transporte público con una importante afluencia de personas.
En Melilla, apunta, la campaña está siendo dirigida por la Delegación del Gobierno y coordinada con la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.