A través de su perfil de Facebook, el secretario de la consejera de Hacienda, Dunia Almansouri, y protagonista de las imágenes que se están difundiendo en redes sociales por la boda que se celebró el pasado 31 de diciembre, ha aclarado que “en todo el transcurrir del evento se adoptaron medidas anti Covid-19, tanto en el acceso al recinto (con geles hidroalcohólicos) como en todas y cada una de las mesas de los asistentes”.
De igual modo, deja claro “que en ningún momento se rebasó el aforo permitido en el Boletín Oficial de Melilla” y que la consejera Dunia Almansouri -prevista en todo momento con mascarilla- “asistió única y exclusivamente a oficiar la ceremonia” , indicando a los asistentes que tenían que mantener el distanciamiento social y llevar puesta sus respectivas mascarillas.
Aunque reconoce que es cierto que acudió la Guardia Civil al recinto donde se estaba celebrando la boda, señala que los agentes pudieron comprobar y certificar el aforo y las medidas anti Covid-19, dándole al matrimonio la enhorabuena por el enlace, ofreciendo sus disculpas por el servicio e instándoles a la consecución del evento.
En este punto, critica “la perversa intención y manipulación por parte de algunos difundiendo vídeos e imágenes íntimas donde aparecen menores”. Asegura que este hecho no lo pasará por alto y anuncia que se tomarán cuantas acciones legales les ampare en el estado de derecho.