Agentes de la Policía Nacional y Local han propuesto para sanción administrativa a 13 personas que se encontraban consumiendo alcohol y fumando cachimbas en diferentes trasteros de una nave en el barrio de las Palmeras. Los hechos se remontan al pasado sábado cuando, sobre la 1 de la madrugada, los agentes de ambos cuerpos policiales se personan en la nave después de recibir el aviso de que un gran número de personas se encontraba consumiendo alcohol.
El inmueble contaba con diferentes trasteros en los que se hallaban grupos de entre tres y seis personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, fumando tabaco y cachimbas, sin ventilación, sin mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad.
Sin contar con la persona que se identificó como responsable de la finca, en total se encontraban 12 personas que manifiestan que tienen alquilados los trasteros por 200 euros al mes. Ante estos hechos, los agentes levantan acta, identifican a los allí presentes y proceden a redactar la propuesta de sanción administrativa pertinente.